E.V. Martel será el encargado de ocupar el puesto de Karl Logan en The Final Battle World Tour 2019, la gira que, en teoría, pondrá punto final a la carrera de Manowar. Si su nombre no te suena de nada, tranquilo, es normal… Martel es un fan devoto que tocaba la guitarra en la única banda tributo de los estadounidenses que Joey DeMaio y compañía han otorgado el título de ‘oficial’.

“¡Me siento honorado más allá de las palabras por tocar para los mejores fans del mundo!”, ha declarado en la web del grupo. “Vivo según el mensaje de Manowar todos los días de mi vida: ¡Cree en ti mismo e incluso tus sueños más salvajes pueden hacerse realidad!”. Al menos, en lo que a verborrea se refiere, parece que el chico da el pego…

Con la inclusión de E.V. Martel en el line-up de Manowar terminan las especulaciones acerca de quién sería el encargado de las seis cuerdas en esta gira. Obviamente los acérrimos de Manowar querrían ver a Ross The Boss en este adiós, pero el as del mástil ya se encargó de desmentir cualquier rumor esgrimiendo la apretada agenda que tiene con su propia banda. Por su parte, David Shankle no tardó en ofrecerse para el puesto, pero visto lo visto, parece que su oferta no acabó de cuajar…

El The Final Battle World Tour empezará el 25 de febrero en Tel Aviv, Israel, y se paseará por toda Europa a lo largo de 28 ciudades. De momento no hay ninguna fecha confirmada en nuestro país, pero visto el follón que se montó con Tim Lambesis y As I Lay Dying, a ver quién se atreve a traerlos…

Artículo anteriorSUICIDAL TENDENCIES – ‘Still Cyco Punk After All These Years’
Artículo siguienteLío gordo en Batushka