Es muy, muy posible que si te decimos que una banda llamada Supect208 ha publicado su primer tema, pienses ‘Vale, ¿quién?’. Eso mismo hemos pensado nosotros, pero cuando hemos descubierto que en sus filas militan los hijos de Scott Weiland de Stone Temple Pilots, Slash de Guns N’ Roses y Robert Trujillo de Metallica no podemos negar que nos ha despertado la curiosidad.

Efectivamente Supect208 es una especie de supergrupo de segunda generación. Noah Weiland se ocupa de la voz, y escuchando este primer tema, ‘Long Awaited’, es fácil reconocer de quién ha heredado su timbre de voz.

Por otra parte, London Hudson, el hijo de Slash, se ocupa de la batería, y tiene algo más de experiencia ya que su grupo Classless Act, hizo de telonero de su padre en 2018. En la guitarra encontramos a Niko Tsangaris, también de Classeless Act. Y por último al bajo está Tye Trujillo, que es quien quizá tiene más recorrido ha tenido en bandas como The Helmets y Otto, y que recordaréis que tocó con los mismísimos Korn.

Puedes escuchar el tema a continuación:

Artículo anteriorFoo Fighters estrenan el vídeo de ‘Shame Shame’
Artículo siguienteLa joya del día – ‘It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘N’ Roll)’