A pocos días de arrancar su esperada gira de reunión, My Chemical Romance han lanzado por sorpresa un nuevo tema titulado ‘The Foundations Of Decay’. Hacía ocho años que la banda no publicaba material nuevo.

My Chemical Romance editaron su último disco Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys en 2010, pero en 2014, un año después de haberse separado, lanzaron el recopilatorio May Death Never Stop You, que incluía una canción nueva, ‘Fake Your Death’.

Tras haber dado un concierto de reunión en 2019, la banda retomará el próximo lunes su gira de reunión pospuesta por la pandemia, empezando con nueve fechas en Reino Unido e Irlanda, siguiendo por Europa, y saltando a Estados Unidos el 20 de agosto.

Por el momento se desconoce si tienen la intención de grabar un nuevo álbum. Aunque el cantante Gerard Way ha reconocido que ha estado componiendo, no ha aclarado si sería para su proyecto en solitario o para My Chemical Romance.

Tampoco se conocen detalles sobre la composición o grabación de ‘The Foundations Of Decay’, pero esta pieza épica de seis minutos con toques progresivos nos han dejado con ganas de más.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Waiting’
Artículo siguienteBones Of Minerva fichan por Aloud Music y lanzan nuevo single, ‘Swamp’