Iron Maiden y Marilyn Manson son los dos nombres de impacto que acaba de confirmar el Resurrection Fest para su próxima edición. El festival gallego anunció ayer a Limp Bizkit como primer cabeza de cartel.
Iron Maiden volverán a Viveiro tras una década de ausencia dentro de su gira ‘Run For Your Lives’, en la que repasan los temas más emblemáticos desde su debut hasta Fear Of The Dark, los discos más queridos por sus fans. Un repertorio especial para celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de la banda británica.
Además de Marilyn Manson, también se ha anunciado la presencia de Trivium, Cavalera Conspiracy, quienes interpretarán de forma exclusiva Chaos A.D. de Sepultura, los nu metaleros P.O.D., así como bandas tan interesantes como Blood Incantation o Converge.
Otros nombres confirmados son The Rasmus, Imminence, Thrown, Caliban, Feuerschwanz, Man With A Mission, Get The Shot, House Of Protection y The Vintage Caravan.
Los nuevos abonos se pondrán a la venta el próximo martes 30 de septiembre a las 13:00H, y se publicará próximamente toda la información relativa a la compra de entradas en la web del festival.