A priori nadie relacionaría a Idles con Rise Against, pero ambas bandas deben gustarse teniendo en cuenta que los ingleses han aceptado el reto de remezclar ‘Talking To Ourselves’, uno de los temas de Nowhere Generation, el último disco de los americanos. 

Bautizado como ‘Taking To Ourselves (IDLES Inner Monologue Remix)’, comprobaréis que realmente han hecho lo que les ha dado la gana, haciéndola prácticamente irreconocible.

«Nunca he pensado que nuestras canciones fueran ‘valientes’ o ‘atrevidas'», ha explicado Tim McIllrath sobre el significado del tema. «Pienso en ellas en término de sentido común. Cuando sientes que nadie te está escuchando, tiendes a hablar más alto, y cuando nadie te hace caso, empiezas a hacer cosas para llamar la atención. Esta canción va de eso».

Os recordamos que Idles actuarán el 7 de marzo en la sala Santana 27 de Bilbao, el 9 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona, y el 10 en La Riviera de Madrid, y que Rise Against lo harán el 19 de junio en Razzmatazz y el 1 de julio en el Resurrection Fest.

Puedes escuchar el remix a continuación:

 

Artículo anteriorHERMANA FURIA – ‘Todo Mal’
Artículo siguienteTool comparten la versión regrabada de ‘Opiate’