Hot Water Music han presentado su nuevo disco, que llevará por título Feel The Void, con el vídeo del tema ‘Killing Time’. El álbum verá la luz el 18 de marzo a través de Equal Vision, y supone su reencuentro con el productor Brian McTernan, que ya trabajó con ellos en discos como A Flight and A Crash, Caution, y The New What Next.

Como ya contamos en agosto, la banda se ha reconvertido en quinteto tras que la vuelta de Chris Wollard no haya supuesto la salida de Chris Cresswell de The Flatliners. De hecho, este último se ocupa de la voz principal en el tema ‘Turn The Dial’, según cuenta la nota de prensa del disco.

«Esto es mucha más que solo una banda», comenta el cantante y guitarrista Chuck Ragan.  «Mucha gente entendió hace mucho tiempo que, nosotros, la banda, usamos Hot Water Music como un vehículo para nuestra propia terapia, para ayudar a superar las barreras y seguir adelante cuando nos sentimos en el pozo o que el mundo está en contra nuestro. Hace años, decidimos que el grupo no era para ser populares o ganar dinero. Es nuestra manera de liberar la rabia, inspiración y positivismo, y compartir la música que nos conmueve para ser mejores personas».

Puedes ver el vídeo a continuación:

El disco incluirá estos temas:

  1. ‘Another Breath’
    2. ‘Killing Time’
    3. ‘Newtown Scraper’
    4. ‘Habitual’
    5. ‘Collect Your Things And Run’
    6. ‘Hearts Stay Full’
    7. ‘Feel The Void’
    8. ‘Turn The Dial’
    9. ‘The Weeds’
    10. ‘Scratch On’
    11. ‘Ride High’
    12. ‘Lock Up’

Y esta es la portada:

Artículo anterior¿Merecen Limp Bizkit una segunda oportunidad?
Artículo siguienteEMMA RUTH RUNDLE – ‘Engine Of Hell’