Tras cinco años sin tocar en directo con Hot Water Music por cuestiones personales, el cantante y guitarrista Chris Wollard, ha decidido volver a salir a la carretera con la banda. Sin embargo, eso no significa que hayan prescindido de su sustituto, Chris Cresswell de The Flatliners, sino que a partir de ahora operarán como quinteto.

Así, lo ha confirmado el grupo anunciando su fichaje por el sello Equal Vision con el cual lanzarán su próximo álbum en 2022. “Como fan de toda la vida de Hot Water Music, estaba inquieto cuando empezamos a discutir la idea de trabajar juntos”, ha comentado el directo de la discográfica, Daniel Sandshaw. “Tuvimos muchas charlas filosóficas y quedó claro que lo que yo quería como fan estaba en la línea de lo que la banda quería hacer en su próximo álbum. Me siento ilusionado y honrado de formar parte de este nuevo capítulo con los chicos”.

La banda de Florida ha anunciado una gira de nueve fechas por Estados Unidos en enero y febrero de 2022. Esperemos que para entonces, ya hayamos podido disfrutar de este nuevo trabajo.