Guillermo Izquierdo, cantante y guitarrista de Angelus Apatrida, es uno de los invitados en las jornadas ‘Soy Autor’ organizadas por la Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de la SGAE en Catalunya, y Cases de la Música.

Estas jornadas que empezaron el pasado 19 de octubre y continuarán hasta el 11 de noviembre ponen el acento en la autoría en la era digital: conocer el marco legal de los derechos digitales, saber cómo sacar rendimiento de la obra musical y descubrir cuáles son los métodos, recursos, bancos de música y plataformas de difusión de la composición para otros.

Estas charlas se celebran en las sedes de Cases de la Música de L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa y Girona, y también en línea. En concreto Guillermo participará en la convocatoria del 2 de noviembre a las 19.00 horas en Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat.

La inscripción para asistir presencialmente está disponible en este enlace. Todas las sesiones son gratuitas con inscripción previa. Y también se podrá seguir por streaming en la web www.socautor.cat.

Artículo anteriorDream Theater confirman fechas en Madrid y Bilbao
Artículo siguienteMASTODON – ‘Hushed And Grim’