Dream Theater nos visitarán en 2022 dentro de su gira Top Of The World Tour en el que presentarán su flamante nuevo disco A View From The Top Of The World. Las fechas confirmadas son el sábado 30 de abril en Madrid (Palacio Vistalegre) y domingo 1 de mayo en Bilbao (CUBEC)

La banda estadounidense contará además con un invitado de lujo, nada menos que el polifacético Devin Townsend. Las entradas se pondrán a la venta este lunes 1 de noviembre a las 10 h. en www.madnesslive.es.

A View From The Top Of The World está producido por el guitarrista John Petrucci, con producción adicional realizada por James “Jimmy T” Meslin, y mezcla y masterización de Andy Sneap. Me encanta ser creativo y ejercitar esa parte de mi mente», comentó Petrucci sobre su nuevo disco. «Hemos sido capaces de seguir haciendo esto durante mucho tiempo, y no lo damos por sentado. Siempre que nos reunimos, sabemos que no podemos decepcionarnos ni a nosotros mismos ni a nuestros fans, así que nos las arreglamos para esforzarnos aún más”.

Dream Theater confirman fechas en Madrid y Bilbao

Artículo anteriorMY MORNING JACKET – ‘My Morning Jacket’
Artículo siguienteGuillermo Izquierdo (Angelus Apatrida) participará en las jornadas ‘Soy Autor’