Os traemos en primicia el nuevo vídeo que los madrileños Sunfaia han realizado para ‘Nova’, tema incluido en su último álbum Horizontes de Sucesos, publicado en 2019 por Granjero Joe Records/Maldito Digital.

Aitor, vocalista y guitarra de la banda, nos da su perspectiva sobre el clip:Toda esta liturgia poética de las letras de Sunfaia se apoya esta vez en las imágenes recolectadas por el realizador coruñés Juan Mayo, que durante varios meses estuvo recorriendo diferentes provincias gallegas, para atrapar sus paisajes nebulosos y costas palpitantes, en pro de acompañar con su relato visual, la inquietante canción de ‘Nova’, que ahora nos regalan en forma de videoclip. Es un viaje por Galicia, y a la vez un viaje interestelar, más allá de la vida y la muerte, más allá de nuestra propia existencia. Y un viaje sin retorno, pues como bien dice la canción: “una vez dentro, no hay marcha atrás”.

Ante la imposibilidad de salir de gira, Sunfaia se han centrado en componer los temas de su próximo disco junto al recién incorporado nuevo guitarrista Karra Gahete.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Artículo anteriorLa joya del día – ‘A Hero’s Death’
Artículo siguienteDIKEMBE – ‘Muck’