Paramore llevan dos meses grabando su nuevo disco, según han confirmado en una nueva entrevista con Rolling Stone. Por ahora no hay no título ni fecha de lanzamiento para el que será su sexto álbum, y primero desde After Laughter de 2017, pero sí han dado algunas pistas de por dónde podría ir.

De momento sabemos que empezaron a grabar en Nashville para luego trasladarse a un estudio de California, y que es la primera vez que Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro grabaron el álbum de principio a fin como trío.

«Todavía estamos en pleno proceso, pero algunas cosas han permanecido de manera consistente desde el principio. 1) Más énfasis en las guitarras y 2) Zac debería ser tan Animal como quiera (en referencia al batería de los Muppets) en sus tomas de batería», ha comentado Hayley. Aun así, la cantante también ha puntualizado que eso no significa que sea «un disco de vuelta al emo».

Todavía habrá que esperar unos cuantos meses, pero tal como prometió Williams hace unos meses, 2022 será el año de la vuelta de Paramore.

Artículo anteriorPlacebo lanzan nuevo single, ‘Try Better Next Time’
Artículo siguienteSoul Glo anuncian nuevo álbum con ‘Jump!! (Or Get Jumped!!!)((by the future))’