Os traemos en primicia la posibilidad de escuchar Fuego, el nuevo disco de Astrobahn, un día antes de que publique de manera oficial. Su tercer trabajo aparece ocho años después de su última grabación, El Mundo Se Para, tras algunos cambios en la formación y una pequeña pausa en su actividad.

En Fuego, la banda regresa con un sonido más compacto y directo. Las guitarras y voces de Abel y Jorge se sienten perfectamente arropadas por los contundentes ritmos de Miguel y las bases hipnóticas de Elena. Como una maquinaria perfectamente engrasada, el cuarteto descarga en estos ocho temas todo su potencial, moviéndose entre la sensibilidad y la intensidad. Con su rock alternativo de letras comprometidas cargadas de conciencia social, los madrileños nos demuestran que aún queda mucho por hacer, pero lo que hacen ellos, lo hacen bien.

Disfrútalo a continuación:

El diseño conceptual del álbum ha sido desarrollado por el propio Abel Guzmán. Grabado y mezclado por Óscar Guzmán en los estudios Sannoz Record de Madrid, masterizado por Nano Cañamares en dBeauty Salon y editado por Nooirax Producciones, el disco ya está disponible en el bandcamp de la banda y tiendas especializadas.

Si lo deseas, también puedes leer nuestra reseña del disco y una entrevista con ellos en este enlace.

Artículo anteriorTrent Reznor y Wes Borland cargan contra Marilyn Manson
Artículo siguienteANGELUS APATRIDA – ‘Angelus Apatrida’