Cinco meses después de la salida de Tommy Vext, aparentemente por su apoyo público a Donald Trump, Bad Wolves ya tienen nuevo cantante. Se trata de Daniel ‘DL’ Laskiewicz, el que fuera fundador y guitarrista del grupo de metalcore The Acacia Strain entre 2001 y 2013.

Además, Daniel también ha trabajado con bandas como All That Remains, Legion, For The Fallen Dreams, y ya colaboró con los propios Bad Wolves en su último disco N.A.T.I.O.N..

“Estamos muy emocionados por anunciar oficialmente que Bad Wolves tiene nuevo cantante: Daniel ‘DL’ Lasckiewicz”, ha escrito el grupo en un comunicado. “DL es un compositor y cantante increíble y podemos decir convencidos que el disco en el que estamos trabajando, titulado Dear Monsters, es el mejor de Bad Wolves hasta la fecha”.

“DL es una de las personas más trabajadoras y talentosas con la que nunca hayamos tenido el placer de trabajar. Es un jugador de equipo, una fuerza creativa, y un gran ser humano que encaja en la familia Bad Wolves. Es increíble sentirse rodeado por una energía tan positiva, y la música que estamos haciendo refleja este nuevo optimismo y este espíritu colaborativo”.

“Han pasado muchas cosas desde que Tommy públicamente dejara Bad Wolves hace unos meses, y estamos en desacuerdo con mucho de lo que ha dicho sobre la separación, pero preferimos no mirar atrás, y centrarnos en este nuevo capítulo. Y aún más importante, dejar que la música hable por sí misma”.

“Gracias por creer en Bad Wolves y uniros a nosotros en dar la bienvenida a DL a la familia”.