Los británicos Employed To Serve han publicado un nuevo tema y vídeo titulado ‘Exist’. La canción, que interpretaron por primera vez en directo en el Download Pilot celebrado en Inglaterra el pasado fin de semana, sirve también para anunciar la salida del que será su cuarto disco.

Éste llevará por título Conquering y verá la luz el 17 de septiembre a través de Spinefarm. La vocalista Justine Jones ha comentado que trata sobre “alzarse ante la adversidad y las dudas sobre uno mismo”.

“Creo que hemos hecho nuestro mejor trabajo hasta la fecha”, ha añadido. “Con este álbum queríamos ir en una dirección más metal y ver hasta dónde podíamos llevar nuestras capacidades musicales”.

El disco ha sido producido y mezclado por Lewis Johns en The Ranch, Sounthampton, y masterizado por Grant Berry en Fader Mastering.

Sobre este primer adelanto ha dicho:“Este tema es una canción que celebra los altibajos de la existencia. Para este vídeo, realmente quería capturar la emoción de ser una preadolescente y descubrir la alegría absoluta que es la música”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Éste es el tracklist del disco:

1. ‘Universal Chokehold’
2. ‘Exist’
3. ‘Twist The Blade’
4. ‘Sun Up To Sun Down’
5. ‘The Mistake’
6. ‘We Don’t Need You’
7. ‘Set In Stone’
8. ‘Mark Of The Grave’
9. ‘World Ender’
10. ‘Conquering’
11. ‘Stand Alone’

Y ésta su portada: