El festival Primavera Sound pospone su 20º aniversario a 2021. Pese a que en marzo se había anunciado su aplazamiento hasta finales de agosto, la evolución de la pandemia ha provocado que finalmente la organización traslade el evento del 2 al 6 de junio del año que viene.

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para Primavera Sound Barcelona 2021 e incluirán beneficios especiales para todos aquellos que decidan conservarla. También será posible solicitar el reembolso a partir del próximo miércoles 3 de junio, fecha en la que darán a conocer los primeros artistas de la siguiente edición. El festival se pondrá en contacto con los compradores de entradas para informarles de los detalles de la operativa.

Lo que sí se celebrará este año será el Primavera Pro, el encuentro para profesionales de la industria musical. Será en una edición 100% virtual, entre el 21 y el 24 de julio, con el objetivo de analizar, reflexionar y debatir acerca de los innumerables retos que afronta el sector en este nuevo paradigma.

Artículo anteriorEntrevista a Heaven Shall Burn – Romper la rutina
Artículo siguienteGuns N’ Roses cancelan toda su gira europea por el COVID-19