Aunque nadie lo diría, desde hace más de un año nuestro Pau Navarra se machaca haciendo CrossFit. Ya sabéis, ese programa de entrenamiento total, absolutamente bestia y tan de moda que combina diversas disciplinas a alta intensidad. Gimnasia de la de siempre, musculación, halterofilia, circuitos de cardio… Mientras se desloma semanalmente, le hemos pedido la banda sonora perfecta para que pulvericéis vuestras marcas, o como mínimo, para que disfrutéis de un playlist demoledor.

10- MADBALL – ‘100%’
Para calentar, perfecta motivación. Saltar a la cuerda, algo de remo, unas flexiones… ¿50 jumping jacks? Mejor échale cien más.

9- DYING FETUS – ‘Wrong One To Fuck With’
Ya puedes empezar a armar tu barra, pero con flow. Colega, son Dying Fetus… deja esos discos de 10 kilos y empieza a pillar los de 15.

8- WHITECHAPEL – ‘Let Me Burn’
Digo yo que en algún momento habrá que respirar… Tómatelo con calma, porque aún te queda salir a correr, y a la vuelta, tropecientos overhead swings y tantos otros wall balls.

7- TERROR – ‘Hard Lessons’
Scott Vogel es un cross fighter del hardcore y todavía tiene muchas cosas por contarte. Lecciones duras, como que nunca estarás a la altura de este deporte. Esto es siempre un todo o nada, y si no acabas cada día reventado, simplemente es que no has entrenado.

6- CYTOTOXIN – ‘Radiophobia’
Buah, putada, toca tabata… Échale agallas o no llegas. Con Cytotoxin vale cualquier tema, la verdad… ¡Y 10 segundos de descanso, no 47!

5- BODY COUNT – ‘All Love Is Lost’
En Compton, si no llegas hasta abajo haciendo back squats, te pegan un tiro. Si Ice-T fuera tu coach ya estarías compitiendo en los malditos CrossFit Games.

4- THY ART IS MURDER – ‘Reign Of Darkness’
¡No te vengas abajo viendo en la pizarra lo que aún te queda por hacer, tú sigue adelante! Esto siempre es un abuso, como este inicio de álbum.

3- PATHOLOGY – ‘Code Injection’
Ya está, tranqui: aquí tenemos a Pathology. Nada podrá pararte. Eso sí, debe ser la versión de 2013, la de Lords Of Rephaim… Enchufado a ‘Code Injection’ harás thrusters hasta con el pito.

2- RISE OF THE NORTHSTAR – ‘Samurai Spirit’
¡Venga va, que terminamos! Has llegado vivo a las abdominales y te puedes permitir hasta vacilarle a la peña. Russian twists por aquí, reviéntate a crunchs por allá… Joder, igual no hacían falta tantas series…

1- HATEBREED – ‘I Will Be Heard’
El quebrantahuesos por excelencia, la banda hecha músculo. Podría ser esta canción o la discografía entera de los de Connecticut. Junto a Hatebreed puedes cumplir cualquier meta, y recuerda: como dice Aitor, mi entrenador, a llorar a tu casa.

Artículo anteriorFaith No More ya planean nueva música
Artículo siguiente’86’