¡Sorpresa! Cuando nadie lo esperaba, Amyl And The Sniffers han confirmado una fecha en nuestro país para el mes que viene de la mano de Primavera Sound. La cita es el domingo 21 de noviembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Los australianos presentarán en directo los temas de su segundo disco Comfort To Me, con el que se han confirmado como una de las bandas más excitantes del momento.

“Para mí los mejores conciertos siempre eran los que alguien acababa sangrando por la nariz, y acababa cubierta de sudor y cerveza. Así que cuando subo a un escenario quiero que todo el mundo se vuelva loco. Tengo mucha energía y necesito liberarla, pero también quiero que contagie al público”, nos decía la cantante Amy Taylor en la entrevista que publicamos el mes pasado, así que se viene una buena.

Las entradas se pondrán a la venta el 11 de octubre a las 11 h en la web de DICE y costarán 20 € más gastos de distribución.

Os recordamos que Amyl & The Sniffers también estarán en el concierto de Foo Fighters en el Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio de 2022.