Mañana miercoles a las 10 h. se pondrán a la venta las entradas para la gira conjunta entre Trivium y Heaven Shall Burn que llegará a nuestro país en noviembre de 2021. Además de esos dos pesos pesados del metal, el cartel también cuenta con los progresivos Tesseract y el deathcore de Fit For An Autopsy.

Las fechas para estos conciertos son 25 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz 1), 26 de noviembre en Madrid (La Riviera) y 28 de noviembre en Bilbao (Santana 27).

Heaven Shall Burn fue una de las tempranas introducciones al hardcore/metalcore para Trivium, mezclado con death metal melódico y death metal; con unas letras muy importantes que visualizan la sociedad y el mundo como un todo. Ambos empezamos en el mismo sello discográfico a principios de los 2000″ han declarado Trivium sobre sus compañeros de gira.

“Siempre ha habido una conexión fuerte y especial entre Trivium y Heaven Shall Burn, desde nuestros primeros años como banda”, ha comentado por su parte Maik Weichert, guitarrista de Heaven Shall Burn. “Cuando conocimos a Trivium por primera vez, eran muy jóvenes pero unos chicos super talentosos, a día de hoy ya son toda una toda una potencia dentro del metal.  Durante años Heaven Shall Burn y Trivium hemos destrozado salas pequeñas y hemos echado abajo grandes arenas juntos, nos lo pasamos genial en Saalfeld y Sydney. Estamos orgullosos de nuestra historia en común y ya es hora de continuarla así que finalmente haremos gira por Europa con ellos, otra vez.”

Puedes conseguir las entradas en www.route.resurrectionfest.es.