Within Temptation han lanzado un nuevo single titulado ‘Entertain You’. Con esta canción la banda holandesa inicia una nueva etapa desde la autogestión con la que quieren explorar al máximo las posibilidades del mundo digital.

Según ha comentado, su objetivo es poder compartir con sus seguidores la nueva música que vayan creando de la manera más rápida posible, con el objetivo de producir seis singles en dos años, concluyendo con un lanzamiento potencial de un álbum al final de ese ciclo.

“Tanto en la industria musical como en el mundo a nuestro alrededor vemos muchas cosas que están cambiando y eso nos inspira creativamente“, ha declarado la cantante Sharon Den Adel. “Siempre hemos sido una banda que ha abrazado los cambios, y esta canción lo muestra más que nunca, tanto musicalmente como en su letra. Para muchos, será una sorpresa”.

Ayer se confirmó que Within Tempation seguirán siendo la banda invitada en el concierto de Iron Maiden en el Estadi Olímpic de Barcelona, ahora programado para el 19 de junio de 2021.