While She Sleeps anunciaron en octubre el lanzamiento de su quinto disco para el próximo 16 de abril, y compartieron la canción que le dará título, ‘Sleeps Society’. Hoy los ingleses han compartido un segundo adelanto, ‘You Are All You Need’.

“De alguna manera hemos conseguido inyectar suficiente inspiración personal por parte de cada miembro para crear nuestro sonido con facilidad”, ha comentado el guitarrista Sean Long sobre la canción. “Siempre intentamos expresar una emoción concreta o una visión personal, y a veces das en el clavo, expresando lo que querías, y otras fallas el tiro. Bueno, esta vez la hemos clavado, y no hay espacio para la especulación. La canción lo dice tal cual, y nos recuerda que dejemos de mirar al exterior para sentirnos validados”.

Además, la banda también ha desvelado la lista de temas que incluirá su nuevo disco, en la que hemos descubierto un par de colaboraciones muy interesantes: Simon Neil de Biffy Clyro en ‘Nervous’ y Deryck Whibley de Sum 41 en ‘No Defeat For The Brave’. Ahí es nada.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Éste es el listado de temas del disco:

1. ‘Enlightenment (?)’
2. ‘You Are All You Need’
3. ‘Systematic’
4. ‘Nervous’ (featuring Simon Neil)
5. ‘PYAI’
6. ‘Know Your Worth’ (Somebody)
7. ‘No Defeat For The Brave’ (featuring Deryck Whibley)
8. ‘Division Street’
9. ‘Sleeps Society’
10. ‘Call Of The Void’ (featuring Sleeps Society)
11. ‘DN3 3HT’