Vulk han presentado el que será su tercer disco de estudio. Llevará por título Vulk Ez Da y verá la luz a finales de enero de la mano del sello Montgrí.

Como primer adelanto los bilbaínos han compartido el videoclip del tema ‘Lanaren Kanta’ (La Canción del Trabajo), que aseguran que es uno de los más acelerados del álbum y en el que dibujan «un mundo laboral como prisión, como obligación, como excusa, como obstáculo. Eso que dejamos que organice nuestras vidas sin darnos cuenta».

El videoclip formará parte de una trilogía de clips grabados sin playback ni retoques, intentando captar la esencia de su directo. Puedes verlo a continuación:

Se rodó en el estudio Arrate de Gernika en otoño de 2021, con fotografía de Adrián Nogales, montaje por Liam McDonell, y vestuario de Julene Gregorio. Registrado con sonido directo, a cargo de Iñigo Irazoki. El trabajo de videograbación es una producción de Aspirational con la colaboración de Galapan, dirigido por Arriguri y Badator y cuenta con el apoyo de Zinebi(Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao).

Esta es la portada del disco:

Artículo anteriorCONVERGE – ‘Bloodmoon: I’
Artículo siguienteARCHGOAT – ‘Worship The Eternal Darkness’