El Rude Cat – Jamaican Sounds Festival vuelve siete años después de celebrar su última edición. La cita será el próximo 28 de diciembre la sala Razzmatazz de Barcelona y contará con las actuaciones de Skatalà, Band Manners y Buster Shuffle.

Los pioneros Skatalà volverán a subirse a un escenario dos y años y medio después de su paso por el festival Barna’n’Roll y más de nueve desde su último concierto en sala. Repasarán sus temas clásicos como los incluidos en su segundo álbum Un De Nou que ha sido reeditado este año.

Buster Bloodvessel (en la foto) y sus incombustibles Bad Manners encabezaron la última edición del festival en 2012 y no podían faltar en su resurrección. Los ingleses siguen siendo una de las mejores bandas ska en directo.
Abriendo el festival estarán los londinenses Buster Shuffle, una de las nuevas revelaciones del 2 Tone con su fusión de Cockney Ska, pop y rock’n’roll.

Las entradas ya están a la venta al precio de 25 euros (+ gastos) en la web de HFMN y también puedes comprarlas físicas en las tiendas Discos Daily, Discos Revolver y Partisano Bcn de Barcelona, Partisano de Girona y Batabat de Reus.

Artículo anteriorLa joya del día: ‘Private Eye’
Artículo siguienteSlayer lanzan el vídeo de ‘Repentless’ como avance de su disco en directo