Inicio Cine y Series Vosotros Sois Mi Película

Vosotros Sois Mi Película

La verdad es que en un principio un proyecto así no podía interesarme menos. Desde el respeto, pero sobre el papel (que luego uno nunca sabe y esto es un ejemplo perfecto) no había nada que llamase mi atención en la película de una estrella de YouTube. Más que nada porque no es mi fuerte: apenas escucho unos pocos podcasts y el mundo youtuber me pilla muy lejos.

Pero entonces, en un clip de Twitter del día del gran engaño, broma o llámalo como quieras de Sitges, vi a Carlo Padial con una cámara y automáticamente el proyecto captó todo mi interés.

Y es que al final todo formaba parte de un documental al servicio de una estrella del presente futuro que tiene el suficiente valor de dispararse en el pie poniendo en aprietos a buena parte de la industria del entretenimiento nacional.

Estamos ante un vehículo kamikaze que encontró en Padial al mejor piloto que podía soñar y que acepta el juego con ayuda del grandísimo Carlos de Diego, aportación personal y ficticia que desde su humanidad extraterrestre está cerca de robar una función privada que nos deja el cuerpo regular y, por qué no, unas pocas ganas de reflexionar un poco así en general.

Vosotros Sois Mi Película es un vehículo para el lucimiento reflexivo de Ismael Prego, más conocido como Wismichu, que pone en el punto de mira esta confusa era de contenidos digitales, distribuciones extrañas y medios de comunicación que no saben muy bien qué es lo que están comunicando.

Que la película haya tenido pases en festivales, de prensa, premieres presentadas por Prego, estreno en cine y pase casi al mismo tiempo al streaming es una demostración perfecta del producto que se lleva ahora. Lo que quiera que sea.

KIKO VEGA