Los fans de Volbeat pueden estar contentos por triplicado. La banda danesa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum y una gira europea con Baroness y Danko Jones que pasará por Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre. Además, también han lanzado un nuevo vídeo.

Volbeat publicarán su séptimo disco, Rewind, Replay, Rebound, el 2 de agosto a través de Republic Records. Más abajo puedes ver el listado de temas y el vídeo de su nuevo single titulado ‘Leviathan’.

El disco ha sido producido entre su colaborador habitual Jacob Hansen y los miembros Rob Caggiano and Michael Poulsen. En él, debutará el bajista Kaspar Boye Larsen y contará con varios invitados especiales: Neil Fallon de Clutch pone su voz en ‘Die To Live’, Gary Holt de Slayer y Exodus hace un solo en ‘Cheapside Sloggers’, Mia Maja hace coros en varios temas, y el pianista Raynier Jacob Jacildo y el saxofonista Doug Corocran, ambos de la banda de JD McPherson, participan también en ‘Die To Live’.

La promotora Live Nation ha confirmado que esta gira tan potente recalará el 9 de octubre en La Riviera de Madrid y el 12 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

La preventa Live Nation será el miércoles 22 de mayo a las 10h registrándote gratuitamente en www.livenation.es. Mientras que la venta general se efectuará el viernes 24 de mayo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.

Rewind, Replay, Rebound track listing:

1. ‘Last Day Under The Sun’
2. ‘Pelvis On Fire’
3. ‘Rewind The Exit’
4. ‘Die To Live’ (feat. Neil Fallon)
5. ‘When We Were Kids’
6. ‘Sorry Sack of Bones’
7. ‘Cloud 9’
8. ‘Cheapside Sloggers’
9. ‘Maybe I Believe’
10. ‘Parasite’
11. ‘Leviathan’
12. ‘The Awakening of Bonnie Parker’
13. ‘The Everlasting’
14. ‘7:24’

Artículo anteriorTorche anuncian nuevo disco con ‘Slide’
Artículo siguienteBiffy Clyro estrenarán su película ‘Balance, Not Symmetry’ el 23 de junio