Venom Prison están de vuelta con el vídeo de ’Judges Of The Underworld’. Es el primer adelanto de su nuevo álbum Erebos, que se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 a través de Century Media. 

La banda ha publicado el siguiente comunicado explicando el contenido de la canción: “’Judges Of The Underworld’ se ocupa de la paralizante realidad de las personas que se enfrentan al encarcelamiento, que a menudo son seguidas por la violencia durante toda su vida. Esta violencia puede presentarse como un factor dominante en un contexto de pobreza estructural y desigualdad racial, creando roles en la vida de un individuo donde no solo es la víctima, sino también el testigo y el delincuente en diferentes momentos y situaciones diferentes. Pero la violencia que abordamos en nuestros tribunales y cárceles se juzga fuera del contexto social y, por lo tanto, no puede conducir a una resolución justa y personalizada para las personas que están atrapadas en un ciclo de violencia y opresión sistemática».

«Para nosotros era importante visualizar este sentimiento de aislamiento, ansiedad y violencia repetida en el video musical de ‘Judges Of The Underworld’ y la idea era mostrar a un individuo que está despojado de sus necesidades e instintos básicos. Consumido por su impotencia para navegar en una situación cotidiana, sintiéndose aislado dentro de sí mismo mientras se hunde en un mar de personas que  se enfrentan condiciones similares».

«Aquí es donde entra Thomas Coe Brooker como director y director de fotografía, con su ojo único para los detalles, fue capaz de sacar a relucir esta indefensión combativa y agresividad de dicho individuo. Supo transmitir la sensación de estar solo en medio de una multitud, sufriendo la misma suerte que muchos otros, donde el aislamiento se convierte en tu existencia y en un círculo vicioso de tu vida a manos de la violencia sistemática”.

Puedes escuchar el tema a continuación:

El vídeo se estrenará a las 18 h.:

Y esta es la portada obra de Eliran Kantor:

Artículo anteriorLa joya del día – ‘SRO’
Artículo siguienteEddie Vedder comparte el vídeo en directo de ‘Long Way’