Una de los mayores dificultades para cualquier artista o banda es dar a conocer al mundo su propuesta. Ahora gracias a Vans, lo pueden tener un poco más fácil. La icónica marca ha presentado hoy el concurso ‘Vans Musicians Wanted’ para descubrir nuevos talentos de todos los géneros.

La convocatoria a nivel mundial estará abierta hasta el 11 de octubre. Se aceptarán canciones de autoría y creación original en formato YouTube o Soundcloud, en la mejor calidad posible, acompañada de un video de presentación  Para enviar tu música ahora y consultar todas las reglas oficiales del concurso, visita Vans.eu/MusiciansWanted.

El jurado está formado por J.I.D y Bohan Phoenix, artistas protagonistas de la última campaña de Vans, ‘This Is Off The Wall’, la cantautora europea Nilüfer Yanya y el artista galardonado con un Grammy, Anderson .Paak. Ellos evaluarán a los cinco mejores artistas de cada región.

De todos ellos, tres artistas serán elegidos para actuar en el concierto virtual que pondrá el broche final a Vans Musicians Wanted, que se celebrará en diciembre.

El premio para el ganador incluye producto de Vans, equipamiento Fender, distribución de música global, aparición en las playlists de Spotify y Apple Music de la marca y la oportunidad de compartir escenario físico con Anderson .Paak como telonero en 2021 en un concierto único en House of Vans (fecha y ciudad aún por confirmar).

Si tienes un grupo, ésta puede ser tu oportunidad.

Artículo anteriorMACHINE GUN KELLY – ‘Tickets To My Downfall’
Artículo siguienteBurton C. Bell abandona oficialmente Fear Factory