Por si no tuvieran suficiente sacando discos como si no hubiera mañana, los australianos King Gizzard & The Lizzard Wizard se han unido a sus paisanos Tropical Fuck Storm para lanzar por sorpresa un EP de tres temas titulado Satanic Slumber Party, algo así como fiesta de pijamas satánica.

«King Gizz estuvo en nuestra casa hace un tiempo, grabando su álbum Fishing For Fishies con Gaz», ha explicado sobre la colaboración Fiona Kitschin de Tropical Fuck Storm. «Luego, después de un largo día de grabación y unas cuantas bebidas de más, los chicos de Gizz y TFS grabamos una jam realmente larga, al que llamamos ‘Hat Jam’. Gizz tomó ideas del jam e inventó una nueva canción llamada ‘Dripping Tap’ y Tropical Fuck Storm tomó la grabación de ‘Hat Jam’ y la convirtió en Satanic Slumber Party.

«Son cuatro guitarras, tres bateristas, dos sintetizadores, bajo, armónica, saxo electrónico y muchos cantantes y tonterías. Es como ‘Love Shack’ de los B52, excepto que es malvada”.

Como complemento han lanzado el vídeo de ‘Satanic Slumber Party Part 2 (‘Midnight In Sodom’):

Y aquí tienes el EP completo:

Teniendo en cuenta que ambas bandas estarán en el próximo Primavera Sound en Barcelona no es descabellado pensar que igual se marcan una jam conjunta.

Artículo anteriorTrailer de ‘Metal Lords’, la película de Netflix producida por Tom Morello
Artículo siguienteCave In presentan su nuevo disco con la potente ‘New Reality’