El pasado sábado Trivium ofrecieron un livestream gratuito en el que interpretaron algunos de los temas que suelen tocar en sus conciertos. Además, también rindieron su particular tributo a Riley Gale, el vocalista de Power Trip fallecido la semana pasada, con una versión de ‘Executioner’s Tax (Swing Of The Axe)’.

Antes de tocar el tema, Matt Heafy recordó que ambos grupos había girado juntos por Europa. “Todos nosotros, banda y crew, pudimos conocer a Riley un poco. Riley murió hace un par de días. Creo que Power Trip era una de las pocas bandas que no era ‘nuevas’, pero eran nuevas para el mundo, y creo que tenían la oportunidad de convertirse en una de las mayores bandas de metal/crossover/hardcore del planeta”.

“Sé que esos tíos todavía pueden superarlo y espero que lo superen y hagan lo que hacen. Se echará mucho de menos a Riley. Todo el mundo le recuerda como un frontman increíble que tenía una voz única. Creo que Power Trip estaban haciendo algo muy distinto al resto y fue maravilloso poder darles a conocer entre fans de tantos géneros distintos. Así que queremos rendirle tributo y tocar una pequeña canción, espero que podamos hacerles justicia. Esperemos que Power Trip sigan”.

Puedes ver el concierto entero a continuación. La versión de Power Trip empieza en el minuto 87.