Torche han anunciado la publicación de su quinto disco para el próximo 12 de julio. Llevará por título Admission y será publicado por Relapse Records. La banda de Miami ha lanzado el tema ‘Slide’ como primer adelanto que puedes escuchar más abajo.

“Este disco revela más quiénes somos”, ha dicho el guitarrista Jon Nuñez. “Creo que el núcleo de la banda es más feliz y está más inspirada ahora de lo que hemos estado durante algún tiempo, y tenemos a alguien nuevo que está emocionado por formar parte de esto. Es refrescante. Es lo correcto. Y es auténtico”. Nuñez se refiere a la incorporación de Eric Hernandez (Wrong) como bajista, lo cual ha llevado a su paso a la guitarra. El grupo lo completan Steve Brooks (guitarra/voz) y Rick Smith (batería).

Sobre ‘Slide’, Nuñez, que ha producido el disco, ha comentado: “Es una de las primeras que aportó Eric. Es una bestia como compositor. Le sugerí que usara los tres primeros discos de Gary Numan como inspiración y volvió con un sonido melódico que encaja totalmente con el rollo de Torche”.

Portada:

Admission Tracklist:

    1. ‘From Here’
    2. ‘Submission’
    3. ‘Slide’
    4. ‘What Was’
    5. ‘Times Missing’
    6. ‘Admission’
    7. ‘Reminder’
    8. ‘Extremes Of Consciousness’
    9. ‘On The Wire’
    10. ‘Infierno’
    11. ‘Changes Come’