Tal como habían prometido el lunes, Tool por fin han lanzado el primer single de su nuevo disco Fear Inoculum. Se trata de la monumental canción que da título al álbum y tiene una duración de más de 10 minutos.

Puedes escucharla a continuación:

Todavía quedan muchas incógnitas por resolver del álbum hasta que llegue el 30 de agosto, pero por  ahora ya conocemos su portada, obra de Alex Grey, y que contendrá siete temas, más dos interludios, a lo largo de 85 minutos, según avanzó el guitarrista Adam Jones en una entrevista a Guitar World. También que el álbum gira alrededor del concepto del número 7.

La banda puso el pasado viernes por primera vez toda su discografía a disposición en las plataformas de streaming, y en apenas dos días habían conseguido más de 1.1 millones de reproducciones sólo en Spotify. Sus cinco discos (Opiate, Undertow, Ænima, Lateralus y 10,000 Days) se colaron en el top 10 de iTunes en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FEAR INOCULUM. Title Track and Album Pre-Order Wednesday August 7th. Links will be posted tomorrow, Tuesday, August 6th on our Band URL and Social Accts. #tool2019

Una publicación compartida de Tool (@toolmusic) el

Artículo anterior‘Alienated Despair’, próxima salvajada de Implore
Artículo siguienteSyberia anuncian su nuevo disco ‘Seeds Of Change’