Aunque oficialmente la banda sigue inactiva, los miembros de Thursday se han unido telemáticamente para grabar una versión de ‘Dancing In The Dark’ de Bruce Springsteen para el canal de YouTube Two Minutes To Late Night.

Su responsable, Jordan Olds, conocido como Gwarsenio Hall, que también aparece tocando el teclado, ha explicado que el vídeo está dedicado a un amigo común, Andy Bustillos, enfermo de cancer y fan absoluto de Thursday. De ahí que haya convencido a Geoff Rickly, Tom Keeley, Tim Payne, Tucker Rule y Steve Pedulla para tocar juntos.

“Este clásico de las bodas judías suena ahora como si debería ser el quinto corte de Full Collapse”, ha dicho Jordan sobre la versión.

Por otra parte, hace unos días se conocía que el resucitado sello Velocity Records reeditaba en vinilo el debut de Thursday, Waiting, de 1999. Está disponible en este enlace. “El disco ha estado descatalogado muchas veces”, ha explicado Geoff Rickly, “pero cada vez que lo escucho, puede oír el inicio de Thursday, escucho nuestros sueños y esperanzas y todas las ideas que definirían el grupo tomando forma”.

Puedes ver el vídeo a continuación: