The Wonder Years han lanzado un nuevo single, titulado ‘Brakeless’, como agradecimiento a los fans que se han registrado para votar en las próximas elecciones de Estados Unidos. El sexteto anunció el mes pasado que si lograban que que se registraran 1000 nuevas personas, publicarían la canción. Y una vez se ha cumplido el objetivo de sobras, así lo han hecho.

La canción también es una de las dos que la banda ha granado para celebrar el décimo aniversario de sus discos The Upsides y Suburbia I’ve Given You All & Now I’m Nothing, y de hecho, ‘Brakeless’ recuerda musicalmente a su estilo de entonces.

“Estaba mirando en viejos discos duros llenos de maquetas y notas de voz cuando me encontré con una idea que nunca llegué a presentar al grupo“, ha explicado el vocalista Dan Campbell. “¿Qué pasaría si probásemos escribir canciones que sonaran a esos discos? ¿Cómo sonarían?”.

Pues así de bien:

Por otra parte, The Wonder Years ofrecerán la semana que viene un concierto virtual para Halloween en el que interpretarán versiones de Blink-182. Los tickets están disponibles en este enlace.