The Wildhearts han anunciado el lanzamiento de su nuevo disco 21st Century Love Songs para el próximo 3 de septiembre. Como primer single, la banda británica ha compartido la nostálgica ‘Remember These Days’.

«A veces la inspiración te golpea justo en el momento adecuado», ha comentado el cantante y guitarrista Ginger. «Una tarde estaba borracho, mirando una foto de CJ y yo en el escenario pasándolo en grande. Había pasado un año desde que habíamos tocado en directo, así que empecé a echarlo aún más menos. Y empecé a escribir esta canción».

«Nunca compongo borracho. Probablemente sólo lo he hecho en media docena de temas. Pero la foto me emocionó, pensando en lo mucho que nos divertíamos incluso en los malos tiempos. Me hizo querer documentar esos tiempos porque quién sabe, quizá cuando miremos atrás también recordaremos sólo las cosas buenas de esta época».

Al igual que su anterior disco, Renaissance Men, el nuevo disco ha sido grabado por la formación clásica del grupo con Ginger, acompañado por CJ, Ritchie Battersby y Danny McCormack.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘The Shit Sisters’
Artículo siguienteKING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD – ‘Butterfly 3000’