El Mad Cool Festival suma y sigue, y ahora confirma para su próxima edición a The Smashing Pumpkins, Greta Van Fleet, The Hives, Rolling Blackouts Coastal Fever, Jorja Smith, Jon Hopkins, Noel Gallagher, Bonobo, Lewis Capaldi, Foxing, Photai, Wolfmother, Kaytranada, Helena Hauff, Alizzz, Teenage Fanclub, Mall Grab, The Twilight Sad, Sex Museum, Sophie Hunger, Pip Blom y The Slow Readers Club.

De momento, un cartel de lo más potente y variopinto si tenemos en cuenta que Bon Iver, Vampire Weekend, The National, The Cure o Mogwai ya habían sido anunciados anteriormente.

A partir de las doce de la mañana del próximo lunes 3 de diciembre ya se podrán adquirir sus tickets, aunque si eres socio de Mad Cool o dispones de un código de reserva de Ticketmaster, ya puedes hacerlo.

Además, el evento, que se celebrará el 11, 12 y 13 de julio en el Espacio Mad Cool de Valdebebas – IFEMA, Madrid, ha anunciado amplias mejoras dados los problemas que ha ido acumulando en anteriores ediciones. Así, habrá más espacio al eliminar el front stage de la zona VIP y reducir de siete a seis los escenarios que antes presentaba, se disminuirá el aforo en 5.000 personas diarias, habrá un nuevo sistema tecnológico para el acceso de público para intentar evitar colas o se ampliará el número de lavabos.

Aún queda mucho por anunciar, pero de momento esta distribución por días ya tiene muy buena pinta.

Artículo anteriorROCKZONE #153 – Diciembre 2018
Artículo siguienteEVOKEN – ‘Hypnagogia’