The Sisters Of Mercy y Mudhoney han aplazado sus respectivas giras hasta 2021 debido al  COVID-19. A continuación os damos los detalles de las nuevas fechas.

En el caso de la banda británica se trata del segundo aplazamiento. De la gira inicialmente prevista para abril, y para la cual se habían agotado las entradas, se pasó a septiembre, y ahora finalmente a marzo de 2021. Los conciertos serán el viernes 26 de marzo en Razzmatazz de Barcelona y el sábado 27 en La Riviera de Madrid, dos salas de mayor aforo que permitirán que nadie se los pierda en la que podría ser su última gira.

Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Si te habías quedado sin, puedes comprarlas en www.ticketmaster.es.

Por su parte, Mudhoney retrasan sus conciertos previsto para septiembre hasta el mismo mes del próximo año. Las nuevas fechas son el 16 de septiembre en Razzmatazz de Barcelona, el 18 en Sevilla dentro del Monkey Day Festival y el 19 en la Sala Mon Live de Madrid. Ojo, porque en Barcelona y Madrid se ha cambiado de sala.

De todos modos, las entradas adquiridas para estas actuaciones siguen siendo válidas. Asimismo, quienes quieran la devolución del importe de las mismas podrán solicitarlo en los puntos de venta donde las compraron.

Respecto a la fecha que tenían programada este año en el Visor Fest de Benidorm, la del 18 de septiembre, se espera que pronto comuniquen su reubicación en la gira de 2021.

Artículo anteriorJoyce Manor anuncian recopilatorio con ‘House Warming Party’
Artículo siguienteHORISONT – ‘Sudden Death’