The Rolling Stones han lanzado por sorpresa un tema nuevo titulado ‘Living In A Ghost Town’. Se trata de la primera composición propia que publican en 8 años.

Habría que remontarse al recopilatorio GRRR! de 2012 para encontrar las dos últimas, ‘Doom And Gloom’ y ‘One More Shot’, dado que su último disco Blues & Lonesome de 2016 estaba formado por versiones de blues.

Según ha explicado Mick Jagger sobre el origen del tema, la banda estaba grabando antes de que se iniciara el confinamiento por el COVID-19. “Había una canción que pensamos que sería relevante en los tiempos que vivimos. Hemos trabajado en ella en aislamiento. Y aquí está”, ha comentado.

“Grabamos este tema hace un año en L.A. para un nuevo disco, algo en proceso, y entonces ocurrió todo esto”, ha dicho Keith Richards por su parte. “Mick y yo decidimos que este tema tenía que salir ya y aquí la tenéis”.

La legendaria banda ha lanzado un vídeo en el que se ven imágenes de diferentes ciudades vacías y de ellos en el estudio. Puedes verlo a continuación: