The Rolling Stones han confirmado un único concierto en España dentro de su gira europea de 60º aniversario, bautizada como Sixty. La cita es el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La esperada gira, producida por Concerts West/AEG Presents, comenzará precisamente en Madrid y seguirá en Múnich (Alemania), Liverpool (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Berna(Suiza), Milán (Italia), Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica), Viena (Austria), Lyon (Francia), París (Francia), Gelsenkirchen (Alemania), finalizando en Estocolmo (Suecia).

Serán sus primeros conciertos en Europa tras la muerte de Charlie Watts, y con Steve Jordan como batería.

Según la nota de prensa, los Stones ofrecerán a sus seguidores «una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Tumbling Dice’, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Start Me Up’ y muchos más. Sin embargo, no sería un concierto de los Rolling Stones sin algunas sorpresas cada noche».

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este viernes, 18 de marzo, a través de doctormusic.com, entradas.com, livenation.es y ticketmaster.es. El precio de las entradas estará entre los 50 y los 280 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Preventa Doctor Music para usuarios registrados, a partir de las 12:00h del miércoles 16 de marzo hasta las 22:00h del jueves 17 de marzo. Si no estás registrado puedes suscribirte en doctormusic.com antes de las 19:00h del martes 15.

Preventa livenation.es a partir del 16 de marzo a las 12:00h hasta el 17 de marzo a las 12:00h.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘5.17’
Artículo siguienteMotionless In White presentan nuevo disco con ‘Cyberhex’