The Picturebooks han fichado a Neil Fallon de Clutch para su nuevo single ‘Corrina Corrina’ que forma parte de su proyecto de colaboraciones The Major Minor Collective. En el tema también ha participado Dave Dinsmore, bajista de Brant Bjork.

Clutch y The Picturebooks giramos juntos en 2018″, ha comentado Fallon. “Fue una gran gira y nos llevamos muy bien con Fynn y Philip. Hace unos meses recibí un correo electrónico de ellos, invitándome a cantar en una canción que grabaron. Me sentí halagado y me encantó el tema. Las letras son mi versión del viejo estándar americano ‘Corrina, Corrina’. ¡Ojalá algún día podamos tocarla en un escenario real con una audiencia real!“

¡Esto ha sido un sueño hecho realidad!”, ha comentado la banda. “Quiero decir, vamos, el puto Neil Fallon de Clutch y Dave Dinsmore de Brant Bjork se unen a nosotros en esta canción. ¡Nos encanta cómo ha quedado y nos encanta lo mucho que Neil y Dave han dado por esta canción y el hecho de que estén tan contentos con el resultado! Esto es lo que la música puede hacer, puede ser un puente, incluso en una época en la que no podemos viajar… ¡nada puede impedirnos hacer música!”

Puedes ver el vídeo de ‘Corrina Corrina’ a continuación: