Parece que 2019 va a ser un año muy punk rockero. A la ya anunciada gira Punk In Drublic, ahora hay que añadir otra gran cita. El festival Barna ‘N’ Roll ha confirmado su cartel y pinta estupendamente. The Offspring, Propagandhi, Talco, The Baboon Show, Blowfuse y Panellet estarán el 3 de agosto en el Poble Espanyol de Barcelona.

El festival permetirá ver a dos grupos que hace mucho tiempo que no pasan por tierras catalanas.

The Offspring llevan diez años sin actuar en Barcelona y quién sabe si en esta ocasión lo harán con un nuevo álbum bajo el brazo. ¡O dos! En entrevista realizada en noviembre el guitarrista Noodles apuntaba a esa posibilidad. “Creo que tenemos material suficientemente válido para un álbum, pero estamos pensando que quizá las canciones son demasiado distintas”, dijo acerca de las sesiones de grabación con el productor Bob Rock. “Sabemos que siempre tenemos una o dos canciones que se salen de lo normal, pero esta vez hay más que un par. Ahora mismo estamos barajando la idea de hacer dos discos. Uno con estas canciones y otra con canciones totalmente Offspring”.

Por su parte, los canadienses Propagandhi volverán tras seis años desde su último concierto en la sala Estraperlo de Badalona. Será la primera oportunidad para escuchar los temas de su fantástico Victory Lap.

Por su parte, los italianos Talco y los suecos The Baboon Show repiten después de haber entusiasmado en sus anteriores actuaciones en el festival. Y la escena local estará bien representada por Blowfuse (cuyo nuevo trabajo Daily Ritual destacamos como nuestro Disco del Mes en el número de febrero) y los punk poperos Panellet.

Las entradas salen al precio de oferta de lanzamiento a 45 euros (+gastos). Puedes adquirirlas en este enlace.