Epitaph ha anunciado el fichaje de The Muslims, el trío de de Carolina del Norte que se define como una “all-queer, Black & Brown punk band”. Su primer lanzamiento para el sello es el single ‘Fuck These Fucking Fascists’, del cual también han compartido un videoclip.

“Empecé a escribir esta canción durante el primer impeachment de Donald Trump y la terminé durante el intento de golpe de estado”, ha comentado el cantante y guitarrista QADR sobre su nuevo single. “Vaya época para estar vivo. Como persona que encaja en la descripción de los llamados ‘Extremistas Negros Identitarios’, encuentro curioso que nuestra música y mensaje, que denuncia la violencia racista, haga que la gente se sienta más incomoda que la violencia racista en sí”.

Desde que se formaron en 2017, la banda -que completan Abu Shea (bajo) y Ba7ba7 (batería)- ya ha lanzado tres discos The Muslims (2018), Mayo Supreme (2019), Gentrified Chicken (2020), y un EP one EP Inshallah: Tomorrow We Inherit the Earth (2020). Por el momento no han anunciado cuándo podría aparecer su próximo trabajo, pero desde luego promete mucho.

Puedes ver el vídeo a continuación: