The Mars Volta publicarán el próximo 23 de abril una caja espectacular recopilando toda su discografía en vinilo, y algo más, bajo el nombre La Realidad De Los Sueños. Aunque no es la noticia sobre la vuelta oficial de la banda de Omar Rodríguez-Lopéz y Cedric Bixler, desde luego es una señal de que ésta está más cerca.

La caja incluirá 18 vinilos en total, con sus discos remasterizados por Chris von Rautenkranz, Tremulant, De-Loused In The Comatorium, Frances The Mute, Amputechture, The Bedlam In Goliath, Octahedron, Noctourniquet, así como las sesiones de su debut bajo el título Landscape Tantrums, y los EP’s A Plague Upon Your Hissing ChildrenEunuch Provocateur. También encontrarás un libro exclusivo de fotografías y dos pins.

La edición tendrá una tirada limitada de 5000 copias para todo el mundo. Si quieres reservarla, ya puedes hacerlo en este enlace.

Este proyecto llegará mediante Clouds Hills y Wise Music con quien Omar ha firmado un acuerdo de publishing para su obra en solitario, su sello Rodriguez-Lopez Productions, y The Mars Volta.

Artículo anteriorBring Me The Horizon y Jeris Johnson se unen para el remix de ‘Can You Feel My Heart’
Artículo siguienteBala lanzan el vídeo de ‘Hoy No’, segundo adelanto de su nuevo disco