Desde hace unos días, las redes sociales de The Gaslight Anthem habían vuelto a la actividad con distintos mensajes que llevaban a pensar que la banda estaba preparando una gira para celebrar el décimo aniversario de su disco Handwritten. Sin embargo, su vocalista Brian Fallon acaba de confirmar que el grupo vuelve «a tiempo completo».

«En los dos próximos días anunciaremos muchos conciertos. También estamos empezando a escribir nuevas canciones para el que será nuestro sexto disco. Estamos ilusionados con el futuro y con veros a todos de nuevo. Os queremos dar las gracias por estar ahí. Brian, Ben, Alex, and Alex», han escrito en un segundo tweet.

Curiosamente en una entrevista que publicaremos en breve con Brian Fallon, con motivo de sus próximos conciertos en solitario en España, le preguntamos sobre una posible reunión del grupo y nos dijo que «todo era posible», pero que no tenían planes concretos. Está claro que no quería despertar sospechas antes del anuncio oficial.

La banda anunció un paro indefinido en julio de 2015, y aunque se reunió en 2018 para celebrar los diez años de The ’59 Sound, hasta ahora nunca habían planteado la posibilidad de que pudieran grabar nuevo material.

Os recordamos que Brian Fallon estará actuando el 12 de mayo en Barcelona (Sala Apolo), el 13 en Madrid (Ochoymedio Sala But) y el 14 en Cascante (Estaciones Sonoras). Puedes adquirir tus entradas en  www.heartofgold.es.

Artículo anteriorBelvedere y La Armada nos visitarán en julio
Artículo siguienteARCHITECTS – ‘For Those That Wish To Exist At Abbey Road’