The Flatliners han anunciado el que será su primer disco en cinco años. Llevará por título New Ruin y verá la luz el 5 de agosto a través de Fat Wreck Chords/Dine Alone.

«Volver a Fat para el lanzamiento de nuestro nuevo disco es como una reunión familiar que, de verdad, quieres atender, el reboot que todos podemos apoyar. Para nosotros es como volver a casa», ha comentado el cantante y guitarrista Chris Cresswell.

Sobre el disco explica: «Estamos en un momento incómodo, con el mundo cayéndose en pedazos, e intentado aprender de ello. Nadie necesita escucharnos, pero queremos intentarlo. Mucha más gente está hablando sobre cosas que deberían haberse hablado hace mucho tiempo. Es un paso en la dirección adecuado. El arte y la música pueden ser parte de ello. Todos la hemos cagado, así que podemos intentar arreglarlo. No es demasiado tarde, pero es casi demasiado tarde».

La banda canadiense lo ha presentado con el vídeo ‘Performative Hours’, un auténtico temazo marca de la casa. Puedes verlo a continuación:

El álbum incluirá estos temas:

1. ‘Performative Hours’
2. ‘Rat King’
3. ‘Big Strum’
4. ‘Top Left Door’
5. ‘It’ll Hurt’
6. ‘Oath’
7. ‘Recoil’
8. ‘Souvenir’
9. ‘Tunnel Vision’
10. ‘Heirloom’
11. ‘Under a Dying Sun’

Y esta es la portada:

Artículo anteriorDEF LEPPARD – ‘Diamond Star Halos’
Artículo siguienteEl Azkena Rock Festival cierra su cartel y desvela horarios