El Azkena Rock Festival cierra el cartel de su próxima edición con tres incorporaciones de lujo. Los británicos The Cult llegarán a Mendizabala para celebrar el 30 aniversario de su icónico Sonic Temple. Una oportunidad única para volver a disfrutar de himnos como ‘Fire Woman’ o ‘Sun King’.

También tendremos a los veteranos Melvins, una de las bandas más inconformistas del undeground estadounidense, para descargar sus imponentes riffs. Por último, Neko Case presentará su último disco Hell-On con su magnífica voz y  sensibilidad.

Por último, se incorpora la banda de rock americano Mt. Joy, quienes cubren la baja de Unsane obligados a cancelar su actuación por problemas de salud. Completan las nuevas incorporaciones DJ Bop Hop, Laura Preminger, DJ Señor Lobo, Cristina Sandalia, Deborah Devobot, Holy Cuervo Djs, DJ Arbis vs DJ Gautxos y Wolf-A DJ.

Os recordamos que el festival se celebra los días 21 y 22 de junio en Vitoria-Gasteiz y contará con Stray Cats y Wilco como cabezas de cartel. Para más información y venta de entradas visita la web del festival.

 

Artículo anteriorAttila y Veil Of Maya nos visitarán en diciembre
Artículo siguienteEl Doctor Music Festival confirma el cambio de ubicación