Tal y como nos adelantaron hace unos meses en su diario de grabación, The Blackjaw estuvieron a principios de este año registrando nuevo material en los siempre fiables estudios Ultramarinos Costa Brava bajo la supervisión de Santi García.

Pues bien, hoy mismo la formación madrileña ha descubierto los primeros detalles de Burn The Artisan, su cuarto disco que estará en la calle a partir del próximo 4 de Octubre. Como primera muestra han soltado en las plataformas digitales ‘At The Bottom Of The Barrel’, una composición en la que también ha colaborado Momo, vocalista y bajista de Violets.

Tal y como ha declarado el grupo, la temática de la obra girará en torno a la mala suerte, la cual ha sido ilustrada por Rodrigo Almanegra en el artwork. Así mismo, Burn The Artisan, cuyo pre-order está ya disponible desde este enlace, será editado en formato vinilo a través de Bartolini Records, Incendiaria y White Russian Records. También verá la luz en formato CD de manera exclusiva únicamente en Reino Unido bajo el paraguas de la disquera inglesa Side Mission.

A continuación os dejamos la portada y el tracklist:

1. ‘Intro’
2. ‘The Penitent’
3. ‘Sundown Skyline’
4. ‘At The Bottom Of The Barrel’
5. ‘Three On A Match’
6. ‘Blood Workers’
7. ‘AFAB’
8. ‘Crossed’
9. ‘Bodies’
10. ‘Bad Vibes Only’
11. ‘Tired Breath’
12. ‘Burn The Artisan’

Ya nos estamos comiendo las uñas ante la espera de lo que a buen seguro será uno de los mejores lanzamientos de punk rock nacional de la temporada.

Artículo anteriorSlipknot anuncian su gira europea para 2020
Artículo siguienteKorn publican el vídeo de ‘You’ll Never Find Me’