Después de semanas de especulaciones, la reunión de The Black Crowes ya es una realidad. Y llega con una noticia que seguro hará felices a sus seguidores: la banda de los hermanos Chris y Rich Robinson interpretará su mítico debut Shake Your Money Maker íntegramente coincidiendo con el 30 aniversario de su publicación.

Según informa Relix, ayer aparecieron algunos pósters en Nueva York anunciando fechas el 17 de julio en el PNC Bank Arts Center de New Jersey y el 18 en el Jones Beach Theater de Nueva York en los que se destaca que tocarán el disco entero “más todos los hits”.

La reunión llega después de 4 años separados en los que no han faltado continuos ataques entre los dos hermanos. Está por ver qué músicos les acompañarán, teniendo en cuenta que el teclista Eddie Harsch falleció en 2016 y que el batería original Steve Gorman ha repetido que no quería formar parte de la reunión. “No tengo ningún interés estar en una habitación con ninguno de ellos dos, y mucho menos estar el escenario con ellos durante un años y medio”, ha declarado en una de las entrevistas de promoción de su libro Hard To Handle: The Life And Death Of The Black Crowes – A Memoir publicado en septiembre.

Como siempre en el mundo de los Crowes, nada es fácil…