Doce temas de old school hardcore en tu fea cara, más una sorpresita directamente desde el gueto. Incluso con ella, todo sin aditivos ni edulcorantes, sin prestar oídos a malditas nuevas tendencias. Sólo Terror.

Cinco héroes, cinco tipos duros. Un pitbull rabioso, 16 años en la trinchera. Mandíbula de acero. Ladra Scott, ladra. El graderío explota con ‘This World Never Wanted Me’, los hooligans ondean sus bufandas. Por toda la escuadra. Exceptuando la última canción, ni una se acerca a los 3 minutos. Ni de puta coña.

Gang vocals posesas, Will Putney a los mandos pasándolo en grande, y ‘Mental Demolition’, claro está. No se puede ser más hardcore. No existe. Mueve tu cucu, que ‘Get Off My Back’ te va a exigir lo máximo. ‘One More Enemy’ y ‘Break The Lock’ son adrenalina de asimilación fácil, pero no te relajes, caranchoa, que aquí llega ‘In Spite Of These Times’, o lo que es lo mismo: un paseo por tus costillas.

Marchando una de clasicismo con ‘Total Retaliation’, y después el recadito ‘Post Armageddon Interlude’, un poquito de gangsta rap que apunta a la cabeza y te prepara para la recta final. Gimnasia a hostia limpia con ‘Spirit Of Sacrifice’, pero es que ‘I Don’t Know You’ llega con aún más ganas de vendetta. Desde luego, a los de Los Ángeles no se la metes, más bien al contrario…

Terror no van a parar con ‘Behind The Bars’, una ‘Suffer The Edge Of The Lies’ a cuchillo, ‘Resistant To The Changes’… Junto a las de Hatebreed, las únicas letras que importan. Más puro que la colombiana.

PAU NAVARRA

Reseña
Terror
8
Artículo anteriorEntrevista a Trash Boat – Supervivientes
Artículo siguiente‘She’s Kerosene’