The Baboon Show vuelven a la carga con un nuevo single y vídeo titulado ‘Oddball’. La canción sirve para presentar el 7″ de mismo título que saldrá a la venta el 28 de enero de 2022.

“Cuando lanzamos nuestro último EP, I Never Say Goodnight, dijimos que se acercaba un nuevo álbum de larga duración”, ha comentado el grupo. “El mundo sigue siendo un desastre a causa de la pandemia. Queremos hacer todo lo que viene con el lanzamiento de un nuevo álbum correctamente (giras, etc.) y solo estamos esperando el momento adecuado para lanzarlo. ¡Te podemos asegurar que un álbum brutal está en camino! Pero hasta entonces, ¡esperamos que disfrutes Oddball!”.

El EP viene como un paquete exclusivo junto con un cómic de veinte páginas a todo color ilustrado por Gabriel Renner y un parche bordado. Doctor Rock hizo el guión a partir de recuerdos e historias reales de sus giras.

El cuarteto sueco también ha anunciado una gira europea para el año que viene que tendrá tres fechas en España: 11 de marzo Bilbao (Santana 27), 12 de marzo en Barcelona (Apolo) y 13 de marzo en Madrid (Sala But).

Puedes ver el vídeo dirigido por Patrik Instedt a continuación:

The Baboon Show Europe Tour 2022