System Of A Down es el primer cabeza de cartel confirmado para la próxima edición del Resurrection Fest. Será la única actuación del grupo californiano en España en 2020.

De esta manera, el festival arranca fuerte con el nombre más reclamado por sus asistentes en el año en que celebrará sus 15 años de existencia. Además, la organización ha anunciado que el próximo lunes dará a conocer más bandas del cartel.

Las primeras entradas se pondrán a la venta a las 11 h. del 1 de octubre en la web del festival a un precio reducido. El Resurrection Fest se celebrará del 1 al 4 de julio en Viveiro, Lugo.

Lo que parece poco probable es que System Of A Down lleguen al Resu con un nuevo álbum bajo el brazo. En una reciente entrevista con Billboard, el vocalista Serj Tankian reconocía que la situación no ha cambiado y las diferencias creativas siguen ahí. “El estatus no ha cambiado”, decía. “Salimos de gira. Hacemos conciertos juntos. No hemos sido capaces de tener la misma visión para crear nueva música juntos. Quizá un día cambie, quizá no, pero somos buenos amigos y disfrutamos de la compañía de los demás y somos como familia después de 25 años”.