Pocas semanas después de haber publicado sus dos primeras canciones, Suspect208, la banda en la que militan los hijos de Slash y Robert Trujillo, se ha separado de Noah Weiland, cantante e hijo de Scott Weiland.

El joven grupo lo ha anunciado a través de un post en Instagram, unas horas después de haber colgado otro en el que ponían que estaban buscando a un nuevo cantante. “Como muchos ya sabéis, hemos dejado marchar a Noah, nuestro cantante. Nos sentíamos muy cercanos a él, y es la última cosa que queríamos hacer, pero tenía que hacerse por su seguridad, así como para la continuidad de la banda. La decisión la tomó la banda porque era la última cosa que podíamos hacer para seguir adelante”.

“Noah no estaba escribiendo letras o llevando su peso en la banda en los dos meses anteriores a que le dejáramos marchar. Estaba dirigiéndose al oscuro camino de las drogas que se interpuso en nuestra amistad y en la banda. Últimamente, tuvimos muchas peleas por cosas pequeñas con las que le confrontábamos. Le deseamos lo mejor, y nos preocupamos profundamente por él. Pero, hicimos todo lo que pudimos por ayudarle. Gracias a todos los que nos seguís apoyando en este viaje, os estamos muy agradecidos”.

Esperemos que Noah pueda reconducir su vida y no terminar como su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUSPECT208 (@suspect208_)

ggg

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUSPECT208 (@suspect208_)